jueves, 18 de abril de 2013

Propósito del Blog



El presente blog, se ha diseñado para publicar información relevante sobre la Reforma educativa 2011,  como un espacio propio y accesible a toda la comunidad escolar del nivel de Secundarias Técnicas; en particular la población de Amatitán, Jalisco; y en cuyos tópicos, se pretende que el usuario encuentre -como una opción más- las respuestas satisfactorias para despejar las dudas en materia de gestión, material  y normatividad educativa.

De igual manera, se instituye como en medio de comunicación entre la escuela y los padres de familia, a través de las secciones: "Control Escolar" y Consejo escolar" al acceder de manera rápida y en tiempo real, en temas, tanto de aprovechamiento escolar,como de participación social y comunitaria. Posibilitando así, el apoyo para la formación y desarrollo conjunto de los adolescentes.

Para tal fin se incluirán algunos recurso como apoyo, tales como imagenes, ligas de sitios web, videos y producción de textos.

3 comentarios:

  1. Hola:
    Es un placer compartir este espacio mediante el cual,sin lugar a dudas, abre las posibilidades de aprendizaje en el manejo de esta herramienta útil de lenguaje tecnológico universal

    ResponderBorrar
  2. De igual manera, con gusto me integro al equipo para trabajar en esta actividad que nos permite compartir información relevante sobre Educación Básica en nuestro país.

    Gema Berenice Salazar C.

    ResponderBorrar
  3. Con mayor entusiasmo me uno a esta nueva actividad y del trabajo colaborativo y que percibo que mi crecimiento profesional se va dando de manera paulatina, mis habilidades digitales me van permitiendo ser más efectivo en la comunicación en tiempo diferido y poniéndola a disposición de la educación que imparte la Est 12 y en poco tiempo estará disponible para los alumnos, padres de familia y personal escolar.
    Atte. José de Jesús Vargas Peña

    18 de abril de 2013 13:55

    ResponderBorrar